cartas de amor Opciones



Han venido. Invaden la crimen. Huelen a plumas, a carencias, a llanto. Pero tú alimentas al miedo y a la soledad como a dos animales pequeños perdidos en el desierto. Han venido a incendiar la perduración del sueño. Un adiós es tu vida. Pero tú te abrazas como la serpiente... Ver mas

:: “Tesorito lindo antaño de que te duermas quiero enviarte mi abundancia. Deseo de todo corazón que tengas dulces sueños, que sueñes conmigo como yo soñare contigo. Eres un hombre maravilloso. Mañana volveremos a estar juntos. Que descanses.”

– “Lo nuestro no es una simple ilusión, es amor verdadero, porque cada oportunidad que te veo tu imagen se queda en mi mente”

Tú eres para mí como una destino que me cuida mis noches y como un estrella que me calienta todos mis díFigura. No sé qué haría si no te tuviera en mi vida. Te deseo lindos sueños mi vida.”

– “Creí que estaba destinada a sobrevenir sola toda mi vida, pero me equivoqué. Tú has llegado a mí y has hecho que mi mundo se transforme en un emplazamiento lleno de mucha brujería. Te quiero cariño mío.” Categoria :mensajes romanticos para un nuevo amor

– “Una oportunidad creí que el amor había llegado a mi vida, pero no fue Campeóní. En cambio ahora estoy segura de que tú eres el pequeño que siempre busqué. Gracias mi amado príncipe por hacerme notar tan distinto.” Categoria :mensajes romanticos para un nuevo amor

Los moros que el son oyeron — que al sangriento Marte llama, singular a unidad y dos a dos — juntado se ha gran batalla. —¡Ay de mi Alhama!—

Con diez cañones por lado, rumbo en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín; bajel pirata que llaman, por su bravura, el Temido, en todo mar conocido del uno al otro confín. La vidriera en el mar riela, en la lona gime el derrota y alza en blando... Ver mas

Una buena alternativa para ello, es dedicándole estas bellas frases que hemos hecho con mucho cariño para ustedes, de seguro se van a apreciar identificados con más de una.

– “Mi corazón está irreflexivo por ti. No puedo soportar más todo lo que siento por ti sin decírtelo. Me gustas tanto que no puedo sacarte de mi mente.”

Emprender algo en nuestras vidas siempre será algo que nos motive a alcanzar lo mejor de nosotros pero falta será tan placentero y hermoso como iniciar un romance.

– “Eres tan bella por En el interior como por fuera. Tu belleza hace que cualquiera se enamore de ti, especialmente yo.”

En este artículo encontrarás la mejor selección de textos de amor que puedes descargar graciosamente para dedicarlo ir a mi blog a tu pareja, si deseas puedes darle un toque personal, agregando algo más o dejarlo tal cual.

– “Quisiera estar a tu flanco todos los díFigura, todo el día. Quiero protegerte, ser tu guardián y amarte como nadie más lo haría. Discúlpame si todo esto te parece raro, pero no puedo ocultarlo más.”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “cartas de amor Opciones”

Leave a Reply

Gravatar